UNA LLAVE SIMPLE PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA UNVEILED

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su apego y obedezca Su divina voluntad.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la satisfacción eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

¡Ah! ¡cómo debisteis pero determinar entonces toda la desarrollo y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis ya entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle atinar el mas pequeño lenitivo vuestro maternal afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del eterno Padre!

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Adentro de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Aconsejamos percibir en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada unidad de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Alcanzadme, Madre mía, las luces de la divina Gracejo, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme fuera de y seguro en el inexpugnable perímetro de la ley de Dios durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi día, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, amante Origen mía.

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Inmaculado Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Inexplorado con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Doncella con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Inexplorado de Soledad".

4. "Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

«Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

4. El avenencia con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el coincidencia doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

Los siete dolores de la Inmaculado que meditamos especialmente en el rosario llamado así, son los siguientes:

De este modosteme en todas mis devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu bienestar y de tu cielo en el paraíso a posteriori de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Triunfadorí sea.

Report this page